miércoles, 11 de enero de 2012

Productos Lush! Lush!! Lush!


Como os dije, una de mis primeras intenciones es hablaros de mi experiencia con los productos Lush. Ultimamente he adquirido tratamientos para el pelo, rostro, y cuerpo. Para no empaparos de excesiva información fraccionaré la entrada.

En primer lugar me gustaria hablaros de los productos faciales. Estoy utilizando dos limpiadoras y dos Hidratantes. Como ya sabeis, Lush se caracteriza por utilizar productos con ingredientes totalmente naturales, solo de procedencia vegetal, nunca animal, y sobre todo se caracteriza por las peculiares fragancias de sus productos.

LIMPIADORAS FACIALES:

FARMACIA DE GUARDIA: es uno de las limpiadoras más vendidas de la firma. Se caracteriza por su suavidad y su suave fragancia. Sus principales ingrecientes son lavanda, rosa y té, es genial para las pieles sensibles o con leve acné. Yo no tengo acné, solo los típicos granitos aislados que nos acompañan con la menstruación, pero puedo decir que noto como los seca sin resecar el resto de la piel del rostro. La recomiendo no solo para pieles sensibles, si no para todo tipo de pieles. Además puedes usarla para todo el cuerpo, sobre todo para aquellas personas que padecen de granitos en la espalda. En definitiva, una buena limpiadora que no reseca, y deja una sensación de piel limpia. La uso por las mañana, e incluso para eliminar los restos de maquillaje.


PIEL DE ÁNGEL: Usar piel de ángel es como un amanecer en el campo, puesto que sus principales ingredientes son lavanda, arroz molido y arcilla. La indican como limpiadora mañanera, pero yo la utilizo por la noche, puesto que la noto más hidratante que Farmacia de Guardia. Es una limpiadora con triple función, limpia,exfolia e hidrata.

HIDRATANTES FACIALES:

CELESTIAL: recomiento esta hidratante como crema de día, para pieles jóvenes que requieran de una hidratación media, pieles normales o mixtas, pero viene indicada también como hidratante para pieles sensibles. Huele a bebé, y se compone de vainilla, orquidea y almendra.

SKIN DRINK: uso esta crema como hidratante de noche, ya que su textura es más densa que la anterior. Está recomendada para pieles secas. Yo no tengo la piel seca, pero me gusta utilizarla en esta fria época del año, ya que con las bajas temperaturas se me escaman algunas zonas del rostro, supongo que con el frio os pasará lo mismo a muchos de vosotros. Está compuesta principalmente de manteca de cacao, aceite de almendra, gel de aloe vera y otros indredientes nutritivos. Puedo asegurar que en pocos dias tu piel se ve totalmente restaurada.

Eso es todo, podeis preguntarme todo lo que querais e intentaré contestar con la mayor brevedad posible. Recuerdo que no soy experta, ni esteticista ni nada, tan solo pretendo echaros una mano contando mis experiencias, para que vuestras compras o elecciones de estos productos sea más sencilla.

De todos modos si quereis saber muchisimo sobre Lush recomiendo que visiteis el canal de youtube de arroin80, ella si que sabe!!!

4 comentarios:

  1. Hola! me he enterado por twitter que empezabas con el blog! yo llevo bastante tiempo en esto, pero aun no me he atrevido a empezar con el blog! jejejejej un beso y mucho animo!

    La entrada completa pero, Un mini consejillo: intenta poner alguna fotillo mas, se hace mucho mas ameno y vistoso! ;)

    ResponderEliminar
  2. y si te acuerdas de los precios....mejor que mejor! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cierto!!! Muchisimas gracias!!! es verdad, son despiste, eso me pasa por ir siempre a prisa y corriendo!

    ResponderEliminar