lunes, 6 de febrero de 2012

COLORETES SLEEK





Hola a todos y todas!

Lo primero os pido disculpas por haber estado tantos dias sin poder hacer ninguna entrada, he estado un poco más liadilla.

En esta ocasión me gustaría hablaros de mi experiencia con los colores Sleek. Descubrí esta marca durante el verano, y desde entonces no puedo utilizar otros blushes que no sean estos. Poco a poco quiero ir haciendome con todos los tonos, pero por el momento tengo: Coral, Life´s a peach, el conocidisimo Rose Gold y Flamingo. Estos son los cuatro de las imagenes:

1. Flamingo
2. Coral
3. Rose Gold
4. Life´s a peach

Lo que más me gusta de ellos es el resultado tan natural que obtenemos tras su aplicación. La sensación que proporciona es de un rostro joven y saludable, y lo que es más importante de todo, un resultado natural.

Para su aplicación tenemos que tener en cuenta que hay que difuminar bien, dando forma al pómulo en forma ascendente. Podemos utilizar una brocha tupida, o de corte plano para los tonos más suaves como el Rose Gold, para tonos más intensos como Flamingo recomiendo utilizar una brocha tipo mofeta, o al menos que no sea excesivamente espesa.

La duranción de los blush de Sleek en nuestra piel es bastante larga, al menos 7 u 8 horas, pasado ese tiempo podemos retocar. Esto también depende del tipo de piel que tengamos, dependiendo si es más grasa o más seca durará más o menos.

Mucha gente los compara con los de NARS, creo que los tonos se parecen, y el producto es parecido, pero los coloretes NARS duran más tiempo en el rostro indudablemente.

Contienen 8 gramos de producto, duran muchisimo tiempo.

Cuestan 6,50€ y los podeis encontrar en:

http://www.maquillalia.com/sleek-colorete-c-16_31_645.html

Me encanta comprar en maquillalia, la página está muy bien presentada y ordenada, haciendo que la compra sea más fácil. Recibes el paquete en tan solo dos dias, a veces incluso menos, y la forma de pago con tarjeta de crédito es segura, nunca he tenido ningún problema.

También tengo algunos labiales mates y fijos de esta marca. Si os interesa puedo hacer otra entrada sobre ellos.

Un saludo!!!

Recordad que me podeis seguir a través de Facebook: Edelweis moda y maquillaje

También a traves de Twitter: @roseedelweiss

Y por supuesto, si os gusta el blog no olvideis suscribiros!

3 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de probar los coloretes de Sleek, pronto voy hacer un pedido. Los labiales dan buenos resultados?
    Te dejo mi blog x si te quieres pasar, yo ya te sigo ;-)
    Un beso

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues los labiales son bastante buenos, son mates y permanentes duran horas y horas, y los colores son bastante bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probar esta marca...tiene bastante buenas opiniones.
    Un beso!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar