martes, 7 de febrero de 2012

TENDENCIA: Tacón ancho






Como todas habreis comprobado ya al pasar por las tiendas, de nuevo vuelve el zapato de tacón ancho. No los habiamos visto desde mediados de los noventa, pero vienen pisando fuerte, nunca mejor dicho.

Al principio fui poco receptiva con esta tendencia, pero poco a poco me he ido dando cuenta de todas las ventajas que nos ofrece.

1. El tacón ancho aporta mayor estabilidad al pie, lo que nos resulta más cómo a la hora de caminar, y estar muchas horas en pie.

2. Nos permiten llevar tacón alto sin parecer excesivamente arregladas, pudiendo utilizarlos (quien se atreva, jeje) para el día a día.

3. Aporta un aire más juvenil a nuestro look.

4. Combinan bien con pantalones, jeans, faldas y vestidos, cosa que con el tacón de aguja no ocurre.

En definitiva, es una opción que todas deberiamos valorar a la hora de comprar calzado. La ventaja con la que me quedo es la comodidad, y el aire más desenfadado que nos proporciona este tipo de zapato. Aquí os dejo algunas opciones que he ido viendo en las webs de Zara, H&M, Blanco, y alguna más.

Si teneis cualquier duda no dudeis en dejar un comentario.

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los tacones gordos, yo tengo dos pares de zapatos así y son mucho mas cómodos que los tacones de aguja sobretodo cuando tienes que estar con ellos mucho tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando los empecé a ver en las tiendas no pude evitar pensar: HORROR!!
    Pero la semana pasada caí en la tentación de los negros de Zara (los terceros de tu post).....y creo q ha sido una de las mejores compras en mucho tiempo, son comodísimos!!
    un besotee!

    ResponderEliminar